¿Qué hacer con el clima en 5 grados?

La tiranía del invierno es en un fin: que los pájaros y las ardillas y los seres humanos de Toronto!
Ya no tendrá que llevar dos pares de pantalones, tres pares de calcetines, un suéter cuello alto y una gran bufanda para sacar la basura.

Que no se puede girar una esquina y caminar directamente en el túnel de viento.

Usted ya no tiene que hacer todas sus compras de supermercado en la tienda de la esquina, fuera de la mera el terror de que la congelación de llevar bolsas de la compra más de dos cuadras.

Por lo tanto, ¿qué debe hacer con esta bendición de 5 C ? Contamos que pueden hacer.

1. Jugar deportes al aire libre (camisetas opcional): Correr, tenis y senderismo son infinitamente más divertida cuando se puede sentir el calor del sol en la cara (o en la espalda, si eres el chico). Así que agarra la raqueta y ve a la cancha más cercana.

2. Omitir el coche: bicicleta o a pie al trabajo, a la tienda o a su madre. Deléitate con el sol, su chaqueta ligera, las sonrisas de los rostros en la calle y las alegrías de transporte gratuito y ejercer todos en una sola actividad.

3. Wake up derecho: no es patio temporada, pero que puede disfrutar de su café de la mañana en la terraza/balcón. No hay nada como un éxito de la vitamina D y la cafeína para despertarse en la mañana.

4. Abrir una ventana: Para el final del invierno, su casa huele pavo asado de Diciembre, Enero y Febrero de curry de bacon-wrapped vieiras. Por favor, por el bien de sus clientes, abrir una ventana.

5. Ir a la playa: Es todavía demasiado frío para nadar, pero ¿por qué no disfrutar de una caminata por el agua antes de multitudes en verano? No hay nada más tranquila que la mirilla de la cubierta de nieve y hielo arena murmurando las ondas y el sonido de un silencio total.

Input your search keywords and press Enter.