Las primeras dosis de la vacuna COVID-19 se administrarán hoy en Ontario, confirmó la oficina del premier de la provincia.

Asimismo, las primeras dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech COVID-19, aterrizaron en Hamilton el domingo por la noche y se espera que lleguen a Toronto este lunes.

La provincia, inicialmente, dijo que la vacunación comenzaría el martes,  sin embargo, ahora dio a conocer que las personas comenzarán a recibir las dosis este 14 de diciembre.

Un avión de carga de UPS que transportaba la vacuna aterrizó en Hamilton, y se espera que algunas de las primeras 6,000 dosis de vacunas lleguen a un hospital de UHN en Toronto.

También, hoy llegan dosis para el Hospital de Ottawa, pero probablemente provengan de un avión que aterrizó en el aeropuerto Mirabel, en Montreal, debido a su proximidad.

El premier Doug Ford estaba en la pista del aeropuerto en Hamilton cuando el avión con las dosis aterrizó, dijo que “la provincia se ha estado preparando para este día durante meses”.  y recalcó que es hora de ponerle fin al coronavirus.

“Es hora de empezar a vacunar a los habitantes de Ontario. Es hora de poner fin a la pandemia del COVID-19″, indicó.

Input your search keywords and press Enter.