ONTARIO

Prepara tus raquetas de nieve y visita estos lugares en Ontario

Foto: Marry Kolesnik /shutterstock

Una vez que la nieve se vuelva demasiado profunda para ir de excursión, corre por tus raquetas de nieve para que puedas disfrutar al máximo esta temporada.

Te recomendamos visitar estos lugares en Ontario donde estamos seguros que pasarás horas de diversión caminando por la nieve:

Algonquin Provincial Park: El parque provincial más grande de Ontario con más de 8,000 kilómetros cuadrados de lagos, bosques y ríos. Aquí hallarás muchas rutas para caminar entre la naturaleza.

Reserva forestal y de vida silvestre Limberlost: Es uno de los favoritos entre los amantes del senderismo. Es un área silvestre de propiedad privada y de acceso público con 10,000 acres de bosque y 20 lagos. Hay más de 70 km de senderos que están disponibles gratis para el público.

Bronte Creek Provincial Park: Este es el parque provincial más cercano a Toronto y puedes explorar todas sus rutas de senderismo con tus raquetas de nieve. Sólo no olvides protegerte bien del frío.

Cold Creek Conservation Area: Aquí podrás encontrar alquiler de equipos para raquetas de nieve si no tienes el tuyo. Solo estarán disponibles si hay más de 15 cm de nieve en el suelo junto con las condiciones adecuadas del sendero. Sin embargo debes apartar con tiempo tus raquetas de nieve (no se permiten visitas sin cita previa).

Rouge National Urban Park: Este parque es perfecto durante todo el año para pasar los mejores momentos entre la naturaleza y es sin duda uno de los mejores lugares para practicar raquetas de nieve en Toronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email