Secretario General de la OEA anunciará premios a 10 Hispanos

El próximo 15 de diciembre, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almargo Lemes, hará entrega de los premios “10 Hispanos de mayor influencia en Canadá”.
Los nominados de este año proceden de Manitoba, Columbia Británica, Quebec, Nueva Escocia y Ontario, e incluyen al CEO de una multinacional; diversas autoridades mundiales en SIDA, depresión profunda y Alzheimer; el único hispano con una empresa en sociedad abierta y valorada en más de 32 millones de dólares; el primer y único juez en una corte de justicia del país; alguien que tocaba música en los trenes y le ha mejorado la vida a miles de personas; el líder de más de 1,100 doctores especialistas a lo largo y ancho del país; alguien que ayuda a construir la reputación de Canadá en el sector financiero mundial, entre otros.
Los premios tienen el objetivos de reconocer a miembros de la comunidad que han demostrado influencia en la sociedad, educación, liderazgo y/o voluntariado. Los jurados incluyen a los 90 galardonados anteriores así como a ejecutivos y periodistas de Globe & Mail, National Post, Toronto Star, CBC, Greater Toronto Marketing Alliance, Canadian Council for the Americas, Canadian Aboriginal & Minority Supplier Council, Diversity Business Network, Calgary West Foundation y el North American Association of Asian Professionals.
Las entradas tienen un costo de $50 y pueden hacer su reserva con Mauricio.Ospina@HispanicBusiness.ca indicando nombre complete y título de sus invitados.
Input your search keywords and press Enter.