Porter Airlines contará con vuelos desde el Aeropuerto Pearson de Toronto

La pandemia ha significado tiempo difícil para Porter Airlines de Toronto, la pequeña aerolínea regional que se vio obligada a suspender su servicio desde el aeropuerto Billy Bishop en las islas de Toronto en marzo de 2020 debido al COVID-19 y ha retrasado el regreso de sus aviones al cielo innumerables veces.

Pero, a pesar de lo que debe haber sido una temporada económicamente devastadora, la compañía sorprendentemente acaba de anunciar una gran expansión que incluye 80 aviones adicionales y nuevas ofertas de destinos.

Aunque los detalles están en proceso y no se finalizarán hasta mediados de 2022, Porter dice que los pasajeros ahora podrán aprovechar las nuevas rutas al destino del sol en el Caribe, México y el sur de los EE.UU., así como algunos lugares de la costa oeste.

Los posibles vuelos futuros viajarán a Nassau, Bahamas, múltiples ubicaciones en Florida, incluidos Miami y Orlando, así como a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, todos desde Ottawa, Montreal, Halifax y Toronto.

Otro cambio importante es el hecho de que algunas salidas desde esta última ciudad, ahora despegarán y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Input your search keywords and press Enter.