Podremos volver a ver los cherry blossoms en persona este año

En 2020 las visitas a los árboles de sakura en High Park y Trinity Bellwoods Park se prohibieron para evitar las multitudes, incluso se instalaron cercas alrededor en ambos espacios verdes.

Si bien los residentes han tenido que experimentar la temporada de las flores de cerezos desde la distancia o a través de una cámara en línea durante los últimos dos años, 2022 finalmente marcará la primera vez que la atracción esté abierta al público desde 2019.

La ciudad hizo la invitación a través de un comunicado de prensa: “como otra señal del progreso que ha logrado Toronto para enfrentar el COVID-19 y vacunar a los residentes, este año todos podrán volver a para disfrutar de los cerezos en flor en High Park sin planes para disuadir a posibles multitudes”.

Aunque la transmisión en vivo volverá nuevamente este año, los 15 lugares donde crecen los árboles de flor de cerezo en la ciudad también estarán abiertos para que la gente disfrute.

Dado que la floración máxima tendrá lugar a fines del próximo mes hasta principios de mayo, las personas deberían tener de cuatro a diez días para participar en lo que la ciudad llama “un rito de la primavera de Toronto”, según el clima.

Input your search keywords and press Enter.