Foto: ShutterStock/Sahani Photography
Muy pronto llegará el March Break, así que es un momento ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa y estos destinos son perfectos para que goces de la arena, el sol y el mar.
En la región del Pacífico de Costa Rica se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, que es uno de los destinos turísticos más populares del país gracias al espectacular paisaje y su biodiversidad.
A 200 metros se encuentra Playa Espadilla, con alrededor de 3.5 kilómetros de arenas blancas, es perfecta para descansar y disfrutar de su zona de surf.
Aquí dirás en todo momento que es Pura Vida.
Playa Blanca es un destino perfecto para disfrutar de la belleza de los atardeceres y huir del bullicio de la ciudad.
Aquí puedes alojarte en cabañas rústicas sin pagar mucho dinero, además es considerada el paraíso popular mochilero en Colombia.
Roatán es una de las Bay Islands pertenecientes a Honduras, aquí se habla más inglés que español, pues fue poblada con esclavos ingleses.
Al entrar a las aguas te maravillaras por su color verde aguamarina y cardúmenes de pececitos amarillos que nadan cerca de tus tobillos.
En Puerto Rico se encuentra Playa Flamenco, considerada una de las mejores playas de arena blanca en el mundo, al pisarla sientes que caminas sobre azúcar.
Si lo que buscas es la calma, este lugar es perfecto para alejarte del bullicio de las grandes zonas hoteleras.
Lo que destaca en esta playa son sus tanques de guerra abandonados de la Marina estadounidense, que se usaron para ejercicios militares hasta 1975.