Costeño Beach, el campamento de surf en la costa Caribe

Conoce el albergue de dos hermanos canadienses en Santa Marta, donde Bomba Estéreo se presenta a menudo.

Si te gusta el surf, los cocos y los conciertos espontáneos de Bomba Estéreo, probablemente te encantará lo que Costeño Beach tiene para ofrecer.

Este albergue se encuentra atrapado entre el océano, el Parque Tayrona y la ciudad colonial de Santa Marta, Colombia. Esta antigua granja de cocoteros, ahora un albergue, fue creada como un espacio para viajeros que buscan algunas olas.

El albergue fue creado por dos hermanos canadienses, Brian y Colm Rea, que se enamoraron de la ciudad y la gente. Brian, el hermano menor, está casado con la cantante colombiana de Bomba Estéreo, Liliana Saumet, por lo que puedes esperar algunos conciertos espontáneos de música electro-caribeña en cualquier momento.

Los hermanos de Toronto transformaron una antigua granja de cocoteros en un campamento que ofrece a las personas hamacas, clases de yoga, bares y ese ambiente hippie que estamos buscando durante las vacaciones.

Saumet ha sido anfitriona de un festival llamado Estereo Beach que reúne arte, música, gastronomía, diseño y música caribeña-colombiana. El evento se lleva a cabo durante la Pascua en la Casa de Piedra en la playa de Costeño, el próximo año el festival será en marzo y los precios se anunciarán pronto.

El lugar se encuentra a 30 minutos en autobús del centro de Santa Marta, para llegar allí, los pasajeros pueden tomar un autobús o pueden organizar un taxi con el albergue.

Los alojamientos en la playa de Costeño, aunque básicos, están hechos para crear una experiencia auténtica. Hay alojamientos muy innovadores como los Cocohabs, habitaciones situadas en la parte alta de palmeras. Uvitahabs, estructuras levantadas no lejos de las olas. TheDormJungle es un espacio compartido en una zona al aire libre que da al mar.

Además, el albergue es respetuoso con el medio ambiente, por lo que el lugar se alimenta con energía solar y todos los residuos orgánicos son convertidos en abono y el plástico se recicla. TripAdvisor clasifica la playa de Costeño con cuatro estrellas.

 

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.