Pistas de patinaje al aire libre son víctimas de la subida de temperatura

El clima templado de marzo ha eliminado algunas de las pistas de hielo al aire libre resto de la ciudad.

Tres de las 29 pistas de que la ciudad se había comprometido a mantener hasta el final de las vacaciones de marzo tuvo que cerrar definitivamente el viernes pasado debido al clima más cálido.

Las pistas en Humber Valley, Cedarvale Park y Withrow cerrados por la temporada el viernes.

“Fue hasta llegar al concreto,” Darrell Vossen, supervisor general de la ciudad de parques litorales, dijo al Toronto Sun.

El lunes, cuatro pistas de North York tuvieron que cerrar por el día debido al clima y otra pista en Etobicoke cerrar a las 2 pm

Independientemente del tiempo, todos los restantes pistas al aire libre de la ciudad se cerrarán el domingo.

Las pistas de patinaje de la ciudad fue noticia el mes pasado cuando, en medio de un gélido febrero, la ciudad se apresuraron a encontrar donantes corporativos para mantener más que 17 de 52 pistas de la ciudad abierta por un período adicional de cuatro semanas. Al final, Tim Hortons y Maple Leaf Sports and Entertainment proporcionaron 200.000 dólares para ayudar a mantener un adicional de 12 pistas abiertas hasta el 22 de marzo.

Consejo va a considerar una solicitud comité parques para el personal de parques para incluir los fondos de contingencia “frío” en el presupuesto 2016. La concejala Paula Fletcher pidió al movimiento para que más de pistas de hielo al aire libre de la ciudad podrían mantenerse abierto, dependiendo del clima el próximo febrero y marzo.

Input your search keywords and press Enter.