Permitirán tomar alcohol en los parques de Toronto

A raíz de las medidas de restricción bajo las que hemos estado viviendo durante más de un año, el concejal de Ward 12 Toronto-St. Paul, Josh Matlow, está pidiendo a la ciudad que considere flexibilizar las reglas que prohíben beber en espacios verdes públicos.

El Código Municipal de Toronto actualmente establece que ninguna persona en un parque puede “tener en su poder un recipiente abierto de licor” o “consumir, servir o vender licor”, entre otras cosas, aunque es posible que no lo sepa al visitar Trinity-Bellwoods un sábado soleado.

Pero Matlow señala que permitir el consumo de alcohol en los parques, incluso como un programa piloto temporal como el de Vancouver, podría ayudar a mitigar la propagación del COVID-19 al brindar a las personas una alternativa a reunirse en sus hogares.

Recomienda formalmente que la ciudad introduzca un programa piloto para sancionar el consumo de bebidas alcohólicas hasta un 15% ABV en parques públicos y playas con baños públicos entre las 11 a.m. y las 9 p.m. desde el 21 de mayo hasta el 31 de octubre de este año, para comenzar.

Input your search keywords and press Enter.