Foto: ShutterStock/Shawn Goldberg
Con el calor siempre se antoja una bebida refrescante y ahora podrás tomarla bien fría en tu parque favorito de Toronto, pues el City Council votó por permitir el consumo de alcohol en los parques este verano.
Esta nueva moción propone un nuevo programa piloto, todo con el objetivo de tener un programa operativo durante más de dos meses, que abarcarían desde el 5 de agosto hasta el lunes 9 de octubre.
Sin embargo, solo se permitirá beber alcohol en los parques donde el local Councillor haya optado por el programa.
De los 25 distritos de la ciudad, 21 votaron a favor, lo que significa que la mayoría de los parques serán elegibles para el programa piloto.
Los parques en el Distrito 24 Scarborough-Guildwood, el Distrito 8 Eglinton-Lawrence y el Distrito 2 Etobicoke Centre no permitirán estos, pues los concejales votaron en contra.
Mientras que el Distrito 20 del Suroeste de Scarborough, no tiene resolución ya que el concejal, Gary Crawford, estuvo ausente en la votación.
Por el momento se debe esperar la lista de los parques aprobados y las indicaciones finales de las autoridades para este nuevo programa piloto.