Now Reading:
Pedro Capó, más agradecido que nunca
Full Article 3 minutes read

Pedro Capó, más agradecido que nunca

Escuché “Gracias” y me remontó a que en la meditación dicen que tienes que dar gracias en la mañana y por la noche. Platícanos sobre tu nuevo sencillo, “Gracias”.

“Gracias” nace de las cosas que me funcionan, que conozco. Yo no puedo hablar de nada que no sé ni me atrevería. Es algo que siento que los tiempos piden, esa es mi contribución. Fue la última canción que escribí y produje en mi casa. Nace sin intención, no llegué al estudio diciendo “hoy voy a hablar de gratitud”.

Cuando la escribimos dije “va a ser la última canción del disco, porque uno termina siempre diciendo gracias”. También es la primera vez que produzco y compongo un disco en su totalidad en mi casa.

El video es muy retro y habla sobre las reuniones familiares. Es muy nostálgico ver la mesa, la comida y las peleas en las cenas navideñas, platícanos más de eso.

Esa fue la intención. De la mano de Alejandro Pedroza recreamos esa nostalgia, esa alegría como de corazón blandito cuando recordamos esos tiempos cuando estaba toda la familia. Recordamos a la tía, a la prima, a la abuelita, a la comida y aplica para todo el mundo. Queremos rendirle tributo a esa añoranza de esos años de infancia bonita y jugamos con el efecto VHS de los 80s. 

¿Cómo son las fiestas decembrinas con Pedro Capó y familia?

Bien rico. Somos boricuas, somos bien fiesteros. Mucha cantada, mucha “bebe lata y come lata” decimos porque se come mucho y se toma mucho. Es una época bonita de celebración y que bonito que tenemos ese ciclo anualmente para encontrarnos.

Publicaste en Instagram los países y las fechas del tour y no está Canadá, todavía.

Totalmente, es la fase preliminar de la gira que inicia en mayo pero se irán sumando fechas y ojalá nos toque estar en Canadá.

¿Qué viene en el 2022 para Pedro Capó?

El 2022 me llena de mucha ilusión. Sacamos un nuevo sencillo a principios de año, en mayo el disco y damos inicio a la gira el 7 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. El fin es encontrarnos con nuestra gente y tengo muchas ganas de que eso suceda.

Este álbum es el más honesto de mi carrera, mi mejor trabajo hasta ahora. Es un trabajo que sucede en un momento de estabilidad en mi vida, de tranquilidad, de bienestar y eso se refleja ahí. Me emociona mucho un sonido diferente con la esencia de siempre y la raíz de siempre. Les va a encantar.

¿Tienes algún mensaje para todos los latinos que vivimos en Canadá en estas épocas navideñas?

Hagan su casa donde estén, donde esté su corazón y llenen su hogar de ese calor bonito. Dicen que la casa es donde el corazón está así que hay que estar presente. Les deseo una navidad muy feliz y que tengan ese espacio de paz y gratitud, primero que todo, por estar presente, por tener salud, porque ahí las posibilidades son infinitas. Dios los bendiga mucho.

Instagram: @pedrocapo
Facebook: Pedro Capó
Twitter: @pedrocapo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.