Foto: ShutterStock/Leonid Andronov
Paraguay es un país de América del Sur que en ocasiones pasa desapercibido para los viajeros, sin embargo, aunque no tiene salida al mar y se encuentra en medio de tres grandes naciones, este país tiene parques nacionales exóticos, cascadas asombrosas y uno de los humedales más grandes del mundo, lo que lo hacen un país digno de visitarse.
Encarnación
Esta ciudad es conocida como la perla del sur y es considerada la más bonita de Paraguay. Aquí puedes dar paseos en el río Paraná, el cual limita con Argentina.
Y para los amantes de las compras este destino es perfecto, ya que esta ciudad es considerada uno de los lugares más baratos en el mundo para irte de compras.
Asunción
Esta ciudad es la capital de Paraguay, llena de edificios del Siglo XVII, excelentes restaurantes y sitios históricos.
Aquí podrás visitar la Plaza de los Héroes, Manzana de la Rivera, Playa Uruguaya y disfrutar de la mejor arquitectura.
Parque Nacional Ybycui
Este parque nacional es el más visitado de Paraguay. Es un tramo exótico de la Mata Atlántica del Alto Paraná, hogar de monos aulladores y capuchinos, pecaríes, coatíes y aves tropicales.
Además, tienes la oportunidad de conocer la fundición de hierro y el museo, que son una muestra de la industria armamentística de Paraguay.
También, podrás nadar debajo de las cataratas del parque o realizar una caminata para ver las mariposas.
La Santísima Trinidad de Paraná y Ruinas Jesuíticas de Jesús de Tavarangué
Estas ruinas de las colonias jesuitas construidas por misioneros en el Siglo XVII son de los lugares más visitados de Paraguay.
Estos sitios son Patrimonio Mundial de la UNESCO y muestran un poco de la misión de los jesuitas para integrar a los indígenas guaraníes a su religión.