Panteón Rococó cierra espectacularmente la primer noche de Ruido Fest

Por : Josue Hernandez Carmona

Finamente ha llegado la hora, Ruido Fest uno de los mejores festivales de rock y música alternativa en Norteamérica dio inició este viernes, y Panteón Rococó como headliner brindó un excelente cierre, dejando a los miles de asistentes más que satisfechos.

Mexrrisey, Silverio, Carla Morrison, Gondwana y el Instituto Mexicano del Sonido fueron solo algunas de las bandas que se presentaron en el primero de tres días del festival. El público estuvo apoyando a los músicos en todo momento coreando y bailando al ritmo de sus canciones.

A dos días de visitar Toronto los integrantes de Panteon Rococó, Dr. Shenka, Paco y Misael comentaron en la rueda de prensa previa a su presentación lo emocionados que están al finalmente poder dar un concierto en Canadá.

¨Hemos visitado más de treinta países en estos 21 años de carrera y aún no puedo creer que nunca hayamos tocado en Canadá comentó Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococó con respecto a su próximo concierto en l ciudad de Toronto. ¨Ya nos la debíamos¨.

Los integrantes de la banda también hicieron énfasis en la responsabilidad que tienen como artistas de salir a dar un mensaje con su música y mostrar en ella la realidad social que se vive en México. Y esto lo reflejaron en el escenario al gritar junto con el público ¨Vivos se los llevaron, vivos los queremos refiriéndose a los 43 estudiantes de Ayonitzapa desaparecidos en 2014.

Input your search keywords and press Enter.