Panamerican Food Festival un Fin de Semana de Sazón y Sabor

 

El pasado fin de semana se celebró en el Daniels Spectrum de Dundas East la 3ra edición del Panamerican Food Fest en donde miles de personas de distintas comunidades se hicieron presentes en tres días de evento.

Las personas que asistieron a este festival disfrutaron de comida Panamericana, bailes folklóricos, concursos de chefs y música de excelente calidad. Entre los artistas que se presentaron estuvieron: Caloncho, Los Otros, DJ Alejo, The Mexicans Folk Ballet , Chantel Collado, entre otros.

Los eventos principales de este festival fueron las competencias:  La mejor empanada, comida mexicana y el mejor Helado. La mejor empanada fue preparada por la venezolana Lenis Ascanio de Azafrán Catering. Lenis combinó sabores e ingredientes del plato típico Venezolano; caraotas (frijoles), carne mechada, platano maduro y queso blanco.

La segunda competencia del fin de semana fue “Heladisimo” que también la ganó un venezolano Luis Manuel Cordoba con un delicioso helado de “teta” como se le conoce coloquialmente en Venezuela de coco.

Este gran festival que reúne a los mejores exponentes de la gastronomía panamericana no decepcionó, y tal como se esperaba fue un éxito, ahora solo esperamos el verano que viene a ver con que nos sorprende Daniel García-Herreros con este festival.

 

Input your search keywords and press Enter.