Now Reading:
¡El Panamerican Food Festival regresa a Toronto!
Full Article 2 minutes read

¡El Panamerican Food Festival regresa a Toronto!

El Panamerican Food & Music Festival 2021, es un festival que se ha adaptado a la pandemia y este año será un evento híbrido: Virtual y en Persona.

El evento virtual se realizará de diciembre 6 al 10 y será completamente online. Vamos a tener toda una semana de celebración, en la que se mostrará al mundo, los platos típicos navideños de Latinoamérica, la maravillosa música, la gastronomía, el folklore y las hermosas tradiciones culturales de las Américas en Navidad. 

Este evento online se realizará durante 1 hora cada día, a las 7pm y tendrá presencia en más de 20 países. Cada día será lago diferente, sin embargo, el Panamerican Food Festival te espera el jueves 9 con la Competencia Internacional de Tamales.

El Panamerican Food & Music Festival 2021 en persona se realizara nuevamente en la plaza más famosa de Canadá, el Yonge-Dundas Square, los días 11 y 12 de diciembre.

Allí podrás comprar y disfrutar de la variedad de gastronomía, artesanía y delicias de las Américas en un divertido y seguro ambiente al aire libre.

El festival contará con más de 500 artistas (bailarines, cantantes, shows, orquestas, bandas y grupos folklóricos) de más de 23 países. Además de 10 chefs de 10 diferentes países.

El tema de este año es Recconecting Latin Commmunties. Y se presentara por primera vez en un evento Latino el  Bailarín Indígena más famoso de Canadá, Joshua Deperry.

Input your search keywords and press Enter.