¿Pagas Renta? ¡Podrías estar pagando tu hipoteca! Expo tu Casa el evento para promover la compra de casa entre Latinos.

Expo tu Casa el evento para promover la compra de casa entre Latinos
Expo tu Casa el evento para promover la compra de casa entre Latinos

Mucha gente cuando llega a este país tiene la incertidumbre de quedarse o no a vivir en Canadá o regresar a su país de origen, mientras mas y mas piensan pasan y pasan los años pagando renta ya se de casa o departamento.

Los precios en Toronto y en general en el GTA son muy elevados, hay basement desde 700 hasta 1500 dólares dependiendo del tamaño y ubicación, también los departamentos en una buena zona van desde 100 hasta los 3,000 dolares hasta de 1 cuarto! Los precios son exorbitantes.

Hay gente que puede aplicar para comprar una casa y no lo sabe, existen casas en áreas como Hamilton, Milton, Oshawa que cuestan hasta 180 mil dólares, esas casas pagan una hipoteca de 700 dólares al mes, increíble pero cierto.

No dejes pasar el tiempo , infórmate , puedes estar pagando tu propia casa, pasan los años y es como una alcancía , es una excelente inversión aún y cuando te  regreses a tu país, las casas aquí en Canadá siempre se rentan y se pueden ir pagando solas.

Conviértete en inversionista, en caso de que ya tengas casa puedes comprar otra y que se vaya pagando sola con la renta, es una excelente inversión

Expo tu casa es un evento que reúne a los mejores asesores de bienes raíces y asesores de hipotecas para que compres tu casa ya!

Asiste , no tiene ningún costo, tan solo te tienes que registrar en la página expotucasa.eventbrite.ca  o bien por teléfono al 647 498 4040 , el evento es el domingo  5 de octubre de 5 am a 6 pm. Asiste, es una oportunidad única en la que tendrás la oportunidad de sentarte y platicar con los asesores de diferentes compañías y poder comparar.

Input your search keywords and press Enter.