Now Reading:
Ozuna vuelve a la escena musical con ENOC
Full Article 2 minutes read

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño considerado como uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo.

Ahora, Ozuna está de regreso con su último álbum discográfico titulado “ENOC”, el cual incluye 20 canciones y su nombre proviene de la abreviación de su apodo artístico “El Negrito Ojos Claros”.

ENOC tiene en su repertorio el éxito “Despeinada”, un tema que interpreta junto al cantante y compositor colombiano Camilo.

Asimismo, importantes figuras de este género colaboran en este disco del puertorriqueño, tales como Daddy Yankee, Wisin, Zion & Lennox, J Balvin y Chencho, Nicky Jam y Karol G y Myke Towers.

Además, en este álbum participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en la canción“Del Mar”.

Ozuna también incluyó en ENOC la canción de “Gracias”, en la que expresa el agradecimiento que siente hacia Dios por todo lo que ha logrado como artista.

“ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera”, explicó Ozuna.

Por ultimo, El Negrito Ojos Claros también agradeció a su equipo por hacer posible la realización de su última producción en medio de la pandemia del COVID-19.

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero, con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobre todo con mis fans, por apoyarme siempre”.

No olvides que puedes escuchar a Ozuna y su álbum ENOC en Spotify.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.