Ottawa necesita ayuda tras el paso del tornado

El pasado viernes algunas áreas de Ottawa y Gatineau fueron destruidas debido a los tornados que arrasaron con el área de West Ottawa. La tormenta dejó a miles sin electricidad y otros completamente sin hogar.

Mientras que los esfuerzos de restauración han entrado en vigor y los funcionarios del gobierno como Justin Trudeau y Doug Ford han visitado las áreas de destrucción, muchas personas han quedado sufriendo debido a la tormenta.

Miles en el área todavía no tienen energía y muchos otros ahora están enfrentando una crisis de encontrar un lugar para vivir después de que la tormenta destruyó su hogar. Cerca de 300 edificios han sido completamente destruidos, así como muchos otros dañados.

Después de tal tragedia, Ottawa está pidiendo ayuda a sus compañeros canadienses y la necesita más que nunca. En realidad, Ontario promulgó la Disaster Relief Recovery Assistance debido al terrible estado causado por los tornados.

El centro de donaciones abrieron ayer a las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m, pero estará abierto el resto de la semana para recibir donaciones adicionales.

¿Cómo puedes ayudar a la gente en Ottawa y Gatineau afectada por la tormenta?

La Cruz Roja está pidiendo que todos las personas interesadas en donar a que se dirijan a su la página web o llamen al 1-800-418-1111., ó si desean pueden enviar artículos para el hogar a las familias que buscan reconstruir, puede donarlas al Ejército de Salvación.

El Kanata Food Cupboard también recibirá donaciones de alimentos el lunes 24 de septiembre desde las 9 a.m. a 4 p.m.

Input your search keywords and press Enter.