¡Otro Robo!, México clasifica gracias al arbitraje

Por TVMAX

En un partido donde el principal protagonista fue el arbitraje, la selección de México se clasificó a la final de la Copa Oro 2015 al superar a su similar de Panamá 2-1.

Luis Tejada había sido expulsado al minuto 25´ del primer tiempo, cosa que parecía darle ventaja al “tri”, sin embargo Panamá consiguió espacios.

En los primeros 45 minutos, el partido se mostró muy disputado en la mitad de la cancha, no obstante, México aprovechó su superioridad y manejó la pelota apoderándose del balón, pero no lograron finalizar las jugadas que estaban comandadas por Andrés Guardado en su mayoría.

En la segunda mitad y como se esperaba Panamá aprovechó las pocas que tuvo para asustar al equipo comandado por “El piojo” Herrera.

Al minuto 56´ en un cobro perfecto de tiro de esquina, el capitán de la selección panameña, Roman Torres logró darle el gol que daba la victoria parcial y la clasificación a la final del torneo, donde enfrentaría a su similar de Jamaica.

El árbitro principal del encuentro Mark Geiger pitó un penal inexistente, el cual fue cobrado por Andrés Guardado.

El partido se fue a tiempo extra, pero el principal Geiger pitó un nuevo penalti, el cual concretó Andrés Guardado para el 2-1 definitivo.

México enfrentará a Jamaica el próximo domingo, a partir de las 6:00 en Filadelfia.

Por su parte Panamá enfrentará ante USA el partido por el tercer puesto en la misma sede.

Para ver el artículo original haz click aquí

Input your search keywords and press Enter.