Otro cargo de asesinato en Toronto, esta vez para un joven de 21 años

El pasado noviembre Tess Richey, de 22 años fue reportada desaparecida después de haber pasado una noche con un amigo en un bar en el vecindario del centro de la ciudad de Toronto.

Se inició una investigación sobre su desaparición y cuatro días después, su madre, que había estado buscando en la zona con su familia, encontró el cuerpo sin vida de su hija en la escalera exterior de un edificio en construcción cerca de las calles Church y Dundonald, a poca distancia de donde ella fue vista por última vez.

La policía inicialmente dijo a los periodistas que la muerte de Richey no se consideraba sospechosa, pero un examen post mortem reveló que la causa de su muerte era la “compresión del cuello”.

La unidad de homicidios del Servicio de Policía de Toronto se hizo cargo del caso y en diciembre, los investigadores publicaron imágenes de un hombre desconocido que se creía que era la última persona con Richey en la noche de su desaparición.

El lunes, Gibson confirmó que el hombre de las fotos, un sospechoso identificado como Kalen Schlatter, de 21 años, había sido arrestado por su asesinato.

Input your search keywords and press Enter.