LISTA DE NEGOCIOS

Ontario pagará la matrícula de los estudiantes de enfermería

Foto: Twitter @fordnation

El gobierno de Ontario anuncio que se invertirán más de $4.6 millones en el Michener Institute para garantizar que las enfermeras que buscan trabajar en unidades de cuidados intensivos de los hospitales reciban una mejor capacitación.

Este financiamiento proporcionará matrícula gratuita para estudiantes de enfermería, además cubrirá los costos hospitalarios y ayudará a la continuidad de la atención.

“A medida que capacitamos, retenemos y contratamos a más enfermeras, también queremos asegurarnos de aprovechar al máximo sus increíbles habilidades y conocimientos. Eso significa proporcionar nuevas oportunidades para aprender y crecer en su trabajo”, dijo el Premier, Doug Ford.

El gobierno estima que para la primavera del 2023, casi 600 enfermeras hayan mejorado su educación y se habrán preparado para trabajar en hospitales de Ontario.

También, Ontario invertirá más de $ 9.4 millones para acelerar los programas de enfermería de cuidados críticos en Centennial College, Conestoga College, George Brown College, Laurentian University, Mohawk College y St. Lawrence College.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email