Now Reading:
Niagara Cleanview, una historia de éxito y tenacidad
Full Article 3 minutes read

Niagara Cleanview, una historia de éxito y tenacidad

Como inmigrante, iniciar un negocio puede traer muchas dudas. Sin embargo, Juan Manuel Torres García, un colombiano que emigró a Canadá hace 8 años, nos demuestra que sí es posible emprender y que la clave es la tenacidad y constancia. Aquí su historia.

SUS INICIOS
Juan es administrador de empresas y proviene del municipio de Cajamarca, en el departamento de Tolima. Ha trabajado en varios oficios: construcción, servicio al cliente y limpieza. En el año 2016, cuando laboraba en una compañía de limpieza, pensó en comprar y vender tecnología estando en el mundo del mercadeo, y a su vez trabajando con limpieza.

Esto se le ocurrió al observar la pereza de las personas para realizar este tipo de trabajos. Fue ahí donde empezó a buscar tecnología para tratar de mejorar el trabajo en la limpieza, haciéndolo más sencillo y en menor tiempo. Luego, le contó la idea a su jefe, quien le respondió: “llevo en este negocio más de 15 años, no me vas a venir a mí a enseñar cómo se hace”. Y ante la negativa, Juan decidió emprender Niagara Cleanview. 

EL CAMINO DEL EMPRENDIMIENTO
Para Juan no fue fácil, pero tampoco imposible. La clave está en perseverar y darle tiempo al tiempo. “Debes tocar puertas, no es fácil y toma mucho tiempo, pero cuando tienes la oportunidad, debes aprovecharla y dar lo mejor de ti”.

Niagara Cleanview tiene 5 años de existencia, cuenta con 8 empleados directos y 5 indirectos, y su éxito se debe a los altos estándares de calidad que maneja, a la maquinaria y tecnología, así como a la buena capacitación de sus empleados y al hecho de que ellos tengan buenos sueldos y ganas de trabajar.

Ofrecen limpieza y desinfección industrial, residencial y comercial, aunque debido al COVID 19, la demanda de sus servicios aumentó drásticamente.

¿CUÁNDO CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE LIMPIEZA?
A nivel comercial, Juan recomienda hacer una limpieza general a diario, ya que son muchas las personas con quienes se comparte el entorno. Mientras que a nivel residencial, la limpieza general debe ser al menos 1 o 2 veces por mes y una limpieza profunda cada 2 meses.
Un servicio de limpieza profesional incluye equipos y maquinaria, así como productos a aplicar.

En el caso de Niagara Cleanview, todos sus productos son eco friendly. Tienen 10 variedades de productos con diferentes aromas, así como otros productos sin olor. Por último, manejan descuentos desde el 15% hasta el 30%, dependiendo de la frecuencia que se solicite el servicio.

PRINCIPALES SERVICIOS:
-Desinfección con fogger machines
-Lavado de pisos con scrubber machines 
-Lavado de alfombras con steam machine

CONTACTO:
Teléfono: 289.990.6166
Facebook: Niagara Cleanview
Instagram: @niagacleanview 
Web: www.niagaracleanview.com

COBERTURA:
Región de Niágara y Toronto

Input your search keywords and press Enter.