Mujer salva a dos niños en Toronto

Una mujer de, aproximadamente, 30 años que cuidaba a dos niños, sufrió heridas mortales después de salvarlos cuando un automóvil se desvió de la calle principal y se dirigió a una acera adyacente en Toronto.

Durante el incidente ocurrido la madrugada del miércoles, cerca de St. Clair y Dufferin, una camioneta se subió al cordón de la acera en el vecindario de Corso Italia, y se dirigió directamente hacia la mujer, quien empujó a un niño de dos años y un niño de cinco en un cochecito para que no sufrieron daños.

El conductor de 82 años, aparentemente, estaba tratando de estacionarse en paralelo en ese momento y perdió el control del automóvil, que volcó un parquímetro, y golpeó a los peatones antes de estrellarse contra un establecimiento de la peluquería STATE.

La mujer quedó inmovilizada debajo del vehículo, mientras que los niños sufrieron heridas leves. Los transeúntes atendieron al trío hasta que llegaron los equipos de emergencia para transportarlos al hospital y cerrar la calle para una investigación.

Input your search keywords and press Enter.