Montage of Heck, el ultimo grande documental de rock

Por Carolina Toca

Un nuevo film sobre Kurt Cobain se une a la lista de documentales sobre el rock, pero ¿qué hace a este uno de los mejores?

El nuevo documental que hizo su debut en televisión el 4 de mayo, se estará presentando en cinemas alrededor del mundo. Realmente no es un documental, al menos no en el sentido tradicional, es más un psicodrama contado desde los escritos y archivos de videos de la estrella de rock.

Los entrevistados, todos fanáticos devotos a Cobain lamentan su muerte y son incapaces de explicar el porqué de su suicidio, que hasta la fecha continua siendo un poderoso enigma. Es así como lo trata de presentar Brett Morgen, su director, quien prefiere utilizar las presentaciones acústicas del cantante para tratar de reflejar el verdadero sentimiento detrás de su música.

Aquellos quienes pueden no estar completamente familiarizados con la volátil música y vida problemática de Cubain, podrán descubrir a través de este documental de que se trata todo, además de deleitarse de una aguda edición y animación.

Input your search keywords and press Enter.