Mis dos voces, la nueva película de la realizadora Colombiana/Canadiense Lina Rodriguez, tendrá su premiere mundial en la sección Forum del Festival de Cine de Berlín el próximo 13 de Febrero a las 3 PM en el Delphi Filmpalast. 

El Forum es una sección que presenta reflexiones sobre el medio fílmico, el discurso socio artístico y un sentido particular por la estética, y que tiene como objetivo expandir los límites de lo convencional y abrir nuevas perspectivas para ayudar a comprender el cine y cómo se relaciona con el mundo de nuevas maneras.

Filmada en Super 16mm en Toronto, Richmond Hill, Mimico y St. Catharines, la película es una reflexión poética sobre la naturaleza fluida de la identidad que se centra en la mexicana Ana Garay Kostic, y las colombianas Marinela Piedrahita y Claudia Montoya, quienes comparten sus experiencias íntimas de inmigración a Canadá, al tiempo que reflexionan sobre temáticas de violencia, pertenencia, maternidad y reconciliación.

Rodríguez expresa en su nota de dirección: “Mientras intentaba encontrar formas de retratar las complejidades de estas tres mujeres increíblemente inspiradoras, quedó claro que era imposible hacerlo definiéndolas. Fue entonces cuando decidí centrarme en la cadencia misma de sus voces, en sus gestos y en los objetos, texturas y sonidos de su cotidianidad como estrategia para trazar sus respectivas biografías y cotidianidades.”

Input your search keywords and press Enter.