ONTARIO

Mexicanos que están triunfando por el mundo

Foto: Facebook Alondra de la Parra

Muchos mexicanos han decidido salir de su país y probar suerte con su talento en el extranjero. Aunque las cosas no han sido fáciles, ellos se arriesgaron y ahora se han vuelto referentes de este país en diferentes áreas.

Conoce a algunas mexicanas y mexicanos que son famosos en todo el mundo.

Emmanuel Lubezki

El “Chivo” Lubezki es uno de los referentes de la dirección de fotografía y de la mano de otro mexicano destacado como lo es Alfonso Cuarón, han hecho grandes cosas en el cine.

Alondra de la Parra

Esta mexicana nacida en Nueva York y quien ha sido Embajadora Cultural de Turismo en México, se ha vuelto un referente de la música de orquesta en el extranjero, es la fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas y es la primera mujer en ser directora de orquesta para la Queensland Symphony Orquestra en Brisbane, Australia.

Isaac Hernández

Este joven comenzó su carrera de bailarín a los 8 años, aunque actualmente tiene 29 años, se ha vuelto un referente del ballet en México y es miembro del Ballet Nacional Inglés.

Gladys Tamez

Esta talentosa diseñadora, que vive actualmente en los Ángeles, comenzó a destacar en la moda, luego de que el actor Johnny Deep usará uno de sus sombreros en una Red Carpet. Además, Lady Gaga la hizo su diseñadora personal de sombreros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email