ONTARIO

Mexicano trabaja en la dirección de fotografía en “Dance Film: Al-Qamar”

Foto y creditos:

Manuel García vía Facebook

Manuel García es originario de Mérida, Yucatán, México. Es fotógrafo, videografo y editor con más de 10 años de experiencia.

Actualmente vive en Toronto desde hace un poco más de 3 años y durante los últimos meses ha trabajado en un “Dance Film” titulado “Al-Qamar” (La luna) bajo la dirección de Yasmina Ramzy, una artista canadiense con muchísimos años de experiencia.

El proyecto es patrocinado por “Canada Council for the Arts”, “Ontario Arts Council” y “Toronto Arts Council” y Manuel se siento muy orgulloso como mexicano de haber sido escogido no solo como el director de fotografía, sino que también como el Editor de este film.

El equipo de “Al-Qamar” planea hacer una pequeña premier el 14 de agosto solo para familiares y amigos, para luego llevarlo a diferentes plataformas como festivales de Cine Danza, entre otros.

Manuel comenta que está orgulloso de ser parte de esta producción multicultural en Toronto, de ser el ojo mexicano que retrata a bailarinas de diferentes partes del mundo guiado por Yasmina Ramzy (directora artística de este proyecto). Si quieren saber más del proyecto y sus participantes puedes visitar new.arabesquecanada.com/al-qamar-the-moon/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email