Más inmigrantes son necesarios en Nueva Escocia

Se necesita una afluencia inmediata de los inmigrantes a Nueva Escocia con nuevas ideas y energía para crecer la población, dijo el ministro de Inmigración y el Fiscal General Lena Diab.

“Si por mí fuera, Nueva Escocia tendría 10.000 nuevos inmigrantes de inmediato”, dijo Diab una audiencia de negocios durante una reunión de la Cámara de Truro-Colchester de Comercio de la mañana del lunes.

“Las empresas pueden ayudar a lograr este objetivo, pero también las personas promedio de Nueva Escocia”, dijo.

Aunque Diab dijo que 2.661 inmigrantes llegaron a Nueva Escocia el año pasado, ese número debe aumentar.

El ministro dijo que siempre está luchando con Ottawa para permitir a más inmigrantes a Nueva Escocia y ella pidió a los líderes de negocios en la audiencia a unirse en la lucha para que los burócratas federales y líderes políticos conscientes de la necesidad de más inmigrantes.

Además de ser entrenado para un empleo digno, Diab dijo, los inmigrantes también trabajan para crear buenos empleos para los de Nueva Escocia que ya están aquí.

En los últimos cinco años, la tasa de retención de Nueva Escocia para los inmigrantes fue de 71 por ciento. Diab dijo que muestra los principales cambios realizados en el sistema de inmigración de Nueva Escocia están trabajando.

En los últimos años, 75 nuevos inmigrantes han llegado a Truro mientras que más de 300 han enumerado Condado de Colchester como su destino de elección.

Para ayudar en el esfuerzo, un nuevo agente de extensión YMCA fue contratado recientemente para convertirse en su punto de contacto para Truro y el condado de Colchester.

Además, Suzanne Ley, el director senior de política para la Oficina de Nueva Escocia de Inmigración, dijo en una reciente reunión de los Ministros de Trabajo provincial y ministro federal Jason Kenney, que Nueva Escocia había sido señalado como la provincia que realmente cambió las cosas de manera positiva dirección cuando se trata de inmigración.

“Fue genial para una audiencia nacional de los tomadores de decisiones, incluyendo el ministro federal de escuchar eso”, dijo a la multitud de Truro.

Ley dijo a diferencia del sistema federal, el punto más productiva de Nueva Escocia del sistema de entrada puede tener un inmigrante calificado aprobado en los tres meses.

Las tres corrientes de entrada utilizadas como ejemplos en la presentación de cámara son el flujo de demanda de empleo expreso Entry-Nova Scotia, el flujo de trabajadores calificados y la corriente de la familia del trabajador de negocios.

Input your search keywords and press Enter.