Mas de 620,000 canadienses afectados por la violacion de datos de Facebook !!

El miércoles 21 de marzo de 2018, un usuario de teléfono celular revisa la configuración de privacidad de una cuenta de Facebook en Ottawa. Muchos canadienses se comprometen a eliminar sus cuentas de Facebook como parte de una campaña en línea, alentando a la gente a desconectarse permanentemente en medio de las crecientes preocupaciones de que el gigante de las redes sociales está compartiendo inapropiadamente la información de los usuarios más allá de su círculo de amigos.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg ofreció una disculpa pública el miércoles por el manejo de la información personal de los usuarios de su compañía, incluyendo a más de 620,000 canadienses, mientras el gigante de las redes sociales enfrentaba un creciente revuelo internacional por el cuestionable uso de datos personales con fines políticos .
La compañía estima que 622,161 usuarios en Canadá tuvieron sus datos incorrectamente compartidos con Cambridge Analytica a través de aplicaciones usadas por ellos o sus amigos.

Input your search keywords and press Enter.