Mark Adler anunció una inversión de $ 28 millones en la formación relacionada con el trabajo para estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales

Más graduados universitarios canadienses tendrán las habilidades de trabajo listos requeridos para comenzar a ejecutar en nuevas industrias emergentes con la aviación civil drone través de una nueva inversión por parte del Gobierno de Canadá. El Titular de la Honorable Ed, Ministro de Estado (Ciencia y Tecnología), junto con Mark Adler, miembro del Parlamento por el Centro York, anunció hoy una inversión de $ 28 millones en la formación relacionada con el trabajo para estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales.

Ministro Titular y MP Adler hizo el anuncio en la Universidad de Toronto Instituto de Estudios Aeroespaciales, donde un equipo dirigido por el Dr. Hugh Liu está desarrollando un programa de capacitación que aumentar el número de profesionales que trabajan dentro de los vehículos aéreos no tripulados en desarrollo (UAV) de la industria . Más comúnmente conocida como drones, vehículos aéreos no tripulados son prometedores para aplicaciones civiles en los recursos naturales y la vigilancia de cultivos agrícolas, la exploración minera, el periodismo, las operaciones de búsqueda y rescate y la inspección de la infraestructura.

La financiación, que proviene de las Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación de Canadá (NSERC) a través de su investigación en colaboración y Experiencia Profesional (CREAR) iniciativa, apoyará programas de formación universitarios en diversas áreas de investigación, incluido el sector materiales / polímeros, biomateriales médicos, y la energía sostenible. En todos los programas, los participantes aprenden a combinar el conocimiento y la experiencia de investigación con las habilidades personales y profesionales necesarias en el lugar de trabajo.

Input your search keywords and press Enter.