Si quieres ver a tus artistas favoritos de Hollywood, ¡entonces tienes que asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF)!

Del 5 al 15 de septiembre, podrás disfrutar dentro del marco de este festival de las mejores proyecciones de películas, alfombras rojas y tours.

¡Sí, leíste bien! También, el TIFF ofrecerá tours gratuitos, los cuales consisten en recorridos a pie de 45 minutos por Festival Village, con paradas en Roy Thomson Hall, la sala de proyección de visas en el Princess of Wales Theatre y el Industry Center en el Hyatt Regency Hotel.

Los interesados en tomar este recorrido, deberán estar afuera de las puertas de TIFF Bell Lightbox, en 350 King St. W.

Los tours son gratuitos y no requieren boleto. Solo es necesario llegar a tiempo, ya que los recorridos partirán puntualmente. Para más información, escribe al correo toursandtalks@tiff.net.

El TIFF, que comenzó en 1976 como una colección de películas de otros festivales, ahora se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, y es considerado como una de las plataformas de lanzamiento para los cineastas que quieran darse a conocer.

 

Input your search keywords and press Enter.