Lugares naturales icónicos que debes de visitar en Canadá

Canadá es un país lleno de reservas naturales y maravillosos paisajes dignos de postearse en instagram. Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares con increíbles experiencias, te dejamos una lista de los sitios más icónicos del país de la hoja de maple. ¿A cuál vas a ir en tus próximas vacaciones?

Capilano Suspension Bridge
Si no le temes a las alturas y te encuentras en Vancouver tienes que visitar el puente colgante de Capilano. El puente está colgado a 70 m de altura sobre el río Capilano. Además, tiene una longitud de aproximadamente1.40 m. Sin duda será una actividad emocionante.

Parque Nacional Gros Morne
Si lo que quieres es ver alces, linces, liebres árticas u osos negros este lugar es el ideal. El Parque Nacional Gros Morne es un Patrimonio Natural de la Humanidad y una reserva de gran importancia. Ya dentro podrás encontrar muchos senderos con vistas que te quitaran el aliento.

Túneles de nieve de Whistler
Si te gusta el frío, definitivamente debes de visitar este laberinto formado con bloques de hielo. El recorrido consta de 2 kilómetros muy fríos.

Spotted Lake
Como su nombre lo indica, este lago tiene manchas y es uno de los lugares turísticos más particulares e interesantes en Canadá. Las manchas de forman en la superficie debido a los minerales en el agua y cambian de colores según la estación.

Input your search keywords and press Enter.