Lugares en Toronto para comprar un abrigo barato

Ya es hora de sacar la ropa de invierno y si quieres renovar tu closet o necesitas con urgencia un gran abrigo que te mantenga caliente durante esta temporada, te decimos donde puedes encontrar abrigo de buena calidad y sin gastar mucho dinero en Toronto.

Public Butter
Este pilar de Parkdale es enorme, es genial y tiene algunos de las mejores prendas vintage de la ciudad. Puedes ver todos los abrigos de invierno en Instagram antes de visitar la tienda cerca de Dufferin y Queen.

Winners
Las cadenas de descuentos favoritas de Canadá tiene abundante ropa para la temporada de invierno. No todo es increíblemente barato, pero puedes encontrar abrigos de diseñador con grandes descuentos si tienes suerte.

Value Village
Las tiendas de segunda mano locales son la primera parada para muchos. La selección y el precio de la ropa de abrigo varían ampliamente, pero la recompensa puede ser una locura. Hay otras tiendas de segunda mano en la ciudad, pero Value Village cuenta con toneladas de existencias.

Black Market
Puede que no sepas lo que vas a encontrar, pero te garantizamos que obtendrás un trato en ropa antigua en este sótano de Queen West muy barato. Casi todo aquí, incluidos los abrigos de invierno, cuestan solo $10.

Input your search keywords and press Enter.