Los Otros en Lula Lounge

Por Josue Hernández Carmona

El pasado jueves 26 de Marzo la banda Los Otros entregó todo en el escenario en lo que fue un excelente concierto que quedara en la memoria de muchos.

El grupo originario de Toronto integrado por Anita Graciano en las percusiones, Oriana Barbato en el bajo, Antonio Sosa en la guitarra, Eduardo González en los teclados, Randolf Jiménez en la bateria y Julián Marz en las vocales; se encargaron de brindar los mejores éxitos del rock en español a la audiencia que acudió al Lula Lounge.

La gente coreo todos y cada uno de los éxitos que Los Otros cantaban con gran energía para complacer a los asistentes. Canciones como Mentiras de los Amigos Invisibles, o Nada Personal de Soda Stereo fueron las más coreadas por el público.

El punto culminante de la noche fue cuando la banda toco Ingrata de Café Tacvba y todos se pararon a bailar. Los Otros tuvieron que regresar al escenario después de cantar el set que tenían preparado porque la audiencia coreaba “otra, otra”, la banda desde luego volvió al escenario para cerrar con un gran clásico Solo le Pido a dios de mercedes Sosa.

No te pierdas las futuras presentaciones de Los Otros, Checa la pagina de la banda https://www.facebook.com/LosOtrosToronto?fref=ts para ver fechas e información.

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.