¡Los nuevos zapatos en honor a Greivis Vasquez ya están aquí!

North Six es la edición especial del ClutchFit Drive, creado en honor al jugador Greivis Vásquez, el cual celebra la ciudad de Toronto y a los Toronto Raptors. Este zapato lleva las letras GV en color rojo y marcas de una garra en la parte superior de color metálico y blanco, representando la velocidad y agresividad de la mascota del equipo, el velociraptor. La suela lleva los colores del equipo, rojo y negro.

El North Six estará disponible a partir del 28 de marzo en la ciudad de Toronto en la tienda Foot Locker House of Hoops ubicada en Yonge-Dundas Square, también en la página web ua.ca y en Under Armour Harbor East Brand House ubicada en Baltimore, Maryland.

“Quería un zapato que reflejara mi compromiso con mi equipo y mi pasión por representar a la ciudad de Toronto” dijo Vásquez. “Me siento honrado de ser parte de esta nueva era en el basketball para mi equipo y esta ciudad”. Cada vez que piso la cancha doy lo mejor de mí, tanto a mis compañeros, a los entrenadores y a nuestra increíble fanaticada”.

La tecnología UA ClutchFit, integrada en la parte superior del ClutchFit Drive, actúa como una segunda piel que se activa bajo presión y se fija en el pie del jugador con gran soporte y estabilidad.

El Under Armour ClutchFit Drive Low se venderá por $139.99. Para más información sigue @UAbasketball en Twitter, Instagram y Facebook.

Greivis Vasquez Under Armour 2[2]

Input your search keywords and press Enter.