Los mejores lugares para hacer senderismo están en Muskoka

Huntsville, Ontario, es la ciudad más grande del área de Muskoka. El bosque y el río Muskoka le dan a Canadá una utopía verde y exuberante que espera ser explorada. Y las numerosas rutas de senderismo cerca de Huntsville muestran la belleza de la tierra y lo convierten en una gran actividad activa.

Es por eso que te dejamos una lista de las mejores caminatas de Huntsville para que te prepares para vivir una gran aventura.

Stubb’s Falls Loop Trail
Este sencillo paseo forma parte de las rutas de senderismo del parque provincial Arrowhead. Embárcate en un viaje de 2.6 km hasta un lago impresionante y vistas impresionantes de la cascada. El sendero está bien cuidado, pero puede estar un poco concurrido en verano (mayo-octubre).

Ruta de senderismo de Hunter’s Bay
Este sendero de ida y vuelta te lleva a lo largo de la orilla de Hunter’s Bay y ofrece vistas infinitas de las hermosas aguas. El circuito de senderismo tiene 5 km de largo y te lleva a lo largo de un paseo marítimo de madera sobre el agua. Detente en el escondite de aves en su camino para ver las aves locales, o saca tu cámara y captura las hermosas vistas.

Rutas de senderismo, río Muskoka
La ruta de senderismo a lo largo del río te lleva por 22 km a una altura de 850 m de elevación. El sendero sigue el río para practicar deportes de remo y observar aves, ofreciendo vistas emocionantes de balseros de aguas bravas y aves autóctonas únicas. La caminata es de punto a punto y requerirá que camines o tomes un ascensor de regreso en un automóvil hasta el punto de partida.

Ruta Homesteaders de Huntsville
Esta ruta de senderismo también se encuentra en el Parque Provincial Arrowhead. El curso de ida y vuelta comienza en Mayflower Lake y pasa por una granja local. El camino es adecuado para mascotas y niños y puede albergar varias actividades diferentes, como correr, observar aves, caminar con raquetas de nieve y vistas impresionantes.

Input your search keywords and press Enter.