LISTA DE NEGOCIOS

Los mejores eventos navideños para disfrutar en familia

Foto: ShutterStock/Canadapanda

La navidad cada vez está más cerca y para que sientas el verdadero espíritu festivo desde estos días, te compartimos diversos eventos en la ciudad que puedes disfrutar con tu familia y hasta tomarte la foto con Santa Claus.

Niagara Falls Christmas Market

En este mercado encontrarás vendedores locales ofreciendo sus productos hechos a mano, golosinas y decoraciones navideñas.

Además, al caminar podrás encontrar exhibiciones de luces interactivas, habrá sesiones de fotos con decoración festiva, bandas en vivo y los sábados podrás tomarte la foto con Santa.

Este evento estará hasta el 18 de diciembre.

Tour Merry Christmas To All!

La cantante favorita para esta navidad, Mariah Carey, estará en Toronto en el Scotianbak Arena el 11 de diciembre. ¡Compra tus boletos!

The Distillery Winter Village

Este año regresa a Toronto uno de los eventos navideños más queridos de la ciudad, el cual funcionará hasta el 31 de diciembre.

El costo de los boletos está en $11 por adulto.

Holiday Fair in the Square

Del 02 al 23 de diciembre en Nathan Phillips Square, se realizará este evento, donde podrás comprar todos tus regalos navideños, patinar sobre hielo, comer y saborear deliciosos dulces.

Estará abierta de martes a jueves de 4 p. m. a 9 p. m., de viernes a sábado de 12 p. m. a 10 p. m. y domingos de 12 p. m. a 9 p. m.

Winterfest en Canada’s Wonderland

El parque estará lleno de luces para vivir una experiencia navideña inmersiva, así que podrás patinar, ver espectáculos en vivo y diversas atracciones con temática de Navidad.

Este festival se realizará hasta el 31 de diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email