Los mejores eventos de fin de semana en Toronto

Los fines de semana en Toronto habrá eventos para todos los gustos. Así que echa un vistazo a estas actividades y elige la mejor para disfrutar.

Happy Sundays
Del 8 al 29 de mayo goza de la música de artistas locales en el lugar favorito para descubrir nuevos talentos, el Baby G. Todas las presentaciones estarán a partir de las 20:00 horas.

Toronto Flower Market
Para los amantes de las flores desde el Día de las Madres hasta el Día de Acción de Gracias (8 de mayo al 31 de octubre) un sábado cada mes, podrán adquirir las flores que les gustan de más de 30 vendedores de Ontario.

Escape The Gost Ship
Si quieres vivir una experiencia nueva y fuera de lo común este evento te va encantar. Escape The Gost Ship es la primera sala de escape flotante. Así que date la oportunidad de vivir una aventura pirata. Desde el 7 de mayo y hasta el 31 de octubre podrás visitar esta atracción en el Puerto de Toronto. Las entradas están disponibles en la página web.

Toronto Artisan Market
Cada segundo domingo del mes de mayo a septiembre, en el Trinity Bellwoods Park podrás encontrar todo tipo de creaciones de artesanos locales.

Una actividad ideal para hacer con tus amigos o familia.

Scotiabank Contact Photography Festival 2022
Si lo tuyo es la fotografía no te puedes perder el evento anual más grande del mundo. Donde podrás disfrutar de más de 200 exposiciones fotográficas.

Estos eventos estarán hasta el 31 de mayo en diferentes áreas al aire libre de la zona metropolitana de Toronto.

Input your search keywords and press Enter.