Los expertos ya pronosticaron cómo será este invierno, malas noticias, será como el del año pasado, entérare aquí…

Para aquellos que estaban esperando que este invierno pudiera ser más apacible, tenemos malas noticias. Una de las compañías meteorológicas de Canadá acaba de anunciar que el invierno de este año también traerá extremas temperaturas bajo cero.

 

Según los expertos, las provincias de Saskatchewan, Alberta y aquellas ubicadas en el Atlántico deben prepararse para temperaturas agresivas y que están fuera del promedio canadiense. Para la provincia de British Columbia se esperan temperaturas similares al año pasado. Para las provincias de Ontario y Quebec se pronostican fríos por debajo de la condición normal.

 

Para el mes de Diciembre las temperaturas variarán de un día para otro inesperadamente, así como un día estaremos por encima de cero al día siguiente podríamos estar a menos 20. Sin embargo, este patrón no se repetirá para los meses de Enero y Febrero, pues las temperaturas bajarán extremadamente.

 

En cuanto a las tormentas de nieve, se registrarán menos que el año pasado. Si bien la baja temperatura se intensificará, no habrá tantas tormentas como el año 2013. Estas estarán presentes en el país americano, quienes si se verán seriamente afectados por un gran número de precipitaciones de lluvia y nieve.

 

Input your search keywords and press Enter.