Now Reading:
Los deportistas latinos que han hecho historia en Canadá
Full Article 2 minutes read

La presencia latina en el mundo de los deportes en Canadá ha dejado huella Atletas y deportistas de origen latino e hispano, han logrado una gran historia con varios equipos deportivos canadienses. Conoce aquí a algunos de ellos.

  • JOSÉ BAUTISTA.
    Es considerado uno de los deportistas más admirados en todo Canadá, y durante el tiempo que jugó en Toronto con los Blue Jays, el dominicano fue incluído en cuatro ocasiones en el Top 10 de los jugadores más valiosos de la liga. En 2011, Bautista estableció un programa que ayuda a los atletas de República Dominicana para asistir a universidades en los Estados Unidos. Actualmente, juega en los Phillies de Filadelfia.

  • EDWIN ENCARNACIÓN.
    El primera base y bateador, originario de Republica Dominicana, se ha abierto paso al beisbol de las grandes ligas gracias a su gran talento. Alcanzó su mejor momento como pelotero con los Toronto Blue Jays. En enero próximo cumplirá 38 años y se encuentra en agencia libre tras un año con los White Sox de Chicago.
  • JOSÉ MANUEL CALDERÓN.
    Aunque no es de origen latino, este basquetbolista proveniente de España formó parte de los Toronto Raptors durante ocho temporadas y se convirtió en uno de los estandartes del equipo, por lo que decidimos ponerlo en esta lista. En las galerías y pasillos del Air Canada Centre hoy se pueden ver muchas fotos de Calderón.
  • HERCULES GÓMEZ.
    Hérculez Gómez Hurtado es un exfutbolista estadounidense de ascendencia mexicana que jugaba como delantero. Llegó a formar parte de las filas del Toronto FC, y antes de ello, estuvo en algunos de los equipos de futbol mexicano como Puebla, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Tigres. Su último club fue el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer (MLS).​ Actualmente, es comentador en Español e Inglés para ESPN.
Input your search keywords and press Enter.