Now Reading:
¡Llega Halloween a Canada’s Wonderland desde este fin de semana!
Full Article 2 minutes read

¡Llega Halloween a Canada’s Wonderland desde este fin de semana!

A partir de este 24 de septiembre, duendes, fantastamas y más monstruos deambularán por Canada’s Wonderland, ya que se llevará a cabo el Halloween Haunt desde esa fecha y hasta el próximo 31 de octubre!

Además, este año habrá tres nuevas zonas de miedo que podrás disfrutar: The Farmstead, Kingdom of Carnage y Streets of Undead.

The Farmstead es un inquietante matadero cerca de una granja donde habrá “finales terribles” para aquellos que se atrevan a cruzar los campos oscuros y la maquinaria oxidada.

En Kingdom of Carnage, te encontrarás en medio de un asedio sanguinario al castillo de un rey malvado.

Pero si eres fanático de The Walking Dead, ¡entonces la zona de Streets of Undead es para ti! Ya que ahí podrás experimentar un apocalipsis zombi, en donde los “muertos vivientes” buscarán deleitarse con carne humana antes de que llegues a la zona segura.

Además de estas atracciones de terror, habrá shows como el de “The Skeleton Crew” que consiste en un espectáculo acrobático con trampolín y atrevidas hazañas de atletismo, mientras que en “Inferno” verás los mejores trucos de fuego e increíbles actos de equilibrio.

Los boletos para poder entrar al Halloween Haunt de Canada’s Wonderland puedes encontrarlos aquí, pero si ya tienes el Gold Pass 2022, también podrás acceder a todos los eventos que restan de este año, incluyendo este y el WinterFest.

Sin embargo, no se permitirá la entrada si se va disfrazado, además de que no se recomienda llevar a niños menores de 13 años.

Input your search keywords and press Enter.