Línea aérea Rouge Air Canadá inaugura vuelos directos a Lima

La apertura de vuelos directos de la línea aérea Rouge Air Canadá entre Toronto (Canadá) y Lima (Perú), amplía la conectividad aérea hacia nuestro país y beneficia al turismo receptivo, indicó Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo.

El vuelo inaugural de Rouge Air Canadá se realizó el 02 de mayo último desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a Lima.

Este vuelo comercial es un avance importante para mejorar la conectividad entre Lima y Toronto, ya que los turistas y hombres de negocios tendrán a su disposición disponibilidad de vuelos directos a precios competitivos.

Magali Silva sostuvo que Mincetur, a través de la Oficina Comercial de Perú en Toronto – OCEX Toronto, aprovechó el momento previo a la partida del avión, para organizar una actividad promocional dirigida a los 280 pasajeros del vuelo inaugural.

Los asistentes pudieron disfrutar de las coloridas danzas de la costa, sierra y selva peruana. Además, se tomaron fotos y recibieron como regalo productos elaborados en algodón peruano e información sobre destinos turísticos de nuestro país.

Input your search keywords and press Enter.