Now Reading:
Liberales proponen rembolso de 300 dólares a cada persona en Ontario que compre neumáticos de invierno
Full Article 2 minutes read

Liberales proponen rembolso de 300 dólares a cada persona en Ontario que compre neumáticos de invierno

Conducir en carreteras y caminos durante el invierno es toda una odisea debido a los peligros y condiciones resbaladizas a las que se enfrentan los conductores, por ello, el partido Liberal prometió a los habitantes de Ontario que, en caso de ser elegidos para el cargo en las elecciones del año entrante, devolverán $300 dólares a cada persona que compre un juego de neumáticos de invierno para su vehículo.

“Este crédito fiscal proporcionará ese alivio mientras mantiene seguros a todos los usuarios de la carretera”, indicó el líder del Partido Liberal de Ontario, Steven Del Duca.

Aunque de forma oficial todavía no es invierno, las carreteras del GTA ya están sufriendo algunos accidentes debido a las condiciones de la carretera nevada y mojada.

“Combinar la seguridad vial con hacer la vida más asequible es beneficioso para la gente de Ontario”, dijo el líder del Partido Liberal de Ontario, Steven Del Duca, en un comunicado de prensa.

Sin embargo, esta no es la primera promesa de los liberales, ya que a principios del otoño, Del Duca anunció que se introduciría un programa piloto de semana laboral de cuatro días en caso de que el Partido Liberal fuera elegido en las próximas elecciones.

Si este piloto se introdujera en la provincia, los habitantes de Ontario podrían trabajar la misma cantidad de horas durante cuatro días en lugar de cinco.

Las elecciones en Ontario se realizarán el próximo 2 de junio de 2022.

Input your search keywords and press Enter.