Lau’s Cakes tiene los mejores pasteles de 3 leches

Si alguna vez has probado el pastel de 3 leches, seguramente sabes que tiene un exquisito y dulce sabor que hace que quieras comer más. Es por ello que, en esta ocasión, quisimos hablar de Laus Cake’s y de sus exquisitos pasteles 3 leches, así como de otros sabores con los que cuentan. ¿Quieres conocer más sobre Laus Cake’s? Aquí te lo contamos.

Los pasteles de Lau’s Cakes
Desde 2012, Laus Cake’s se dedica a la elaboración y decoración de pasteles, y su pastel más popular es el de 3 leches. En este tipo de pasteles, los diseños son sencillos por el tipo de pastel y es el preferido de muchos por su sabor. También elabora pasteles de fondant y puedes hacer tu pedido por teléfono.

Además, venden galletas, cupcakes, y pasteles para eventos sociales, como bodas, cumpleaños y más. Puedes darte una vuelta por su cuenta de Instagram @lauscakes para que conozcas la infinidad de diseños de los diferentes pasteles que cocinan, pues son únicos y originales. ¡Verás que todos te van a encantar!

Al probar uno de sus exquisitos cupcakes, galletas o pasteles, te podrás dar cuenta de porqué Lau’s Cakes se caracteriza por su sabor único e inigualable. Definitivamente, tienes que ir a probar sus pasteles, ¡y más el de 3 leches!

¿Cómo contactarlos?
Si deseas realizar un pedido, puedes contactarlos a través de su página de Facebook Lau’s Cakes o por teléfono al 416-523-5601. Recuerda que también puedes encontrar sus pasteles de venta en el restaurante La Esquina Salvadoreña, que se ubica en 1736, en Jane Street, Toronto.

 

 

Input your search keywords and press Enter.