Latin World, la nueva tienda latina en Toronto!

Por: Josúe Hernández

Latinos Magazine

Toronto Ontario

Cuantas veces has querido cocinar una receta de auténtica comida latinoamericana pero después de ver una larga lista de ingredientes casi imposible de conseguir lo único que te viene a la cabeza es “ni lo pienses”.

Cuantas veces has tenido antojo de auténtica comida mexicana a mitad de la semana y sufres porque crees que no hay un solo restaurant en todo Toronto que sirva un pozole decente en miércoles.

Afortunadamente para todos nosotros existe una solución. El recién renovado y bajo nueva administración Latin World es una tienda donde encontrarás todos los productos que buscas y mucho más.

Latin World es también un restaurant con deliciosos platillos de verdadera y auténtica comida mexicana. La señora Tatiana Fernández lleva la batuta de la cocina poniéndole un importante énfasis a la frescura de sus platillos y asegurándose que cada uno sea preparado como se debe.

“Antes Cocinaba tamales y pozole solo para los sábados y domingos, pero la gente pregunta por ellos entre semana, así que ahora cocino un poco de todo, todos días para que este bien fresquecito” me comento la señora Tatiana mientras echaba un vistazo en la cocina.

Pozole, tacos, pupusas, (mi favorito) pambazos, y hasta tamales vegetarianos son solo algunos de los platillos en un el menú que deleitarán tu paladar. En Latin World también podrás encontrar exquisitos productos frescos como por ejemplo: chorizo, tortillas y hasta un delicioso y autentico queso Oaxaca traído desde México.

Latin World es un lugar que de verdad te dejara impresionado, en primer lugar por la gran variedad de productos latinoamericanos que ahí podrás encontrar, en segundo por la deliciosa comida que te garantiza estará echa el mismo día. Y no pudes olvidar el excelente servicio que te hará regresar más de una vez.

La siguiente vez que te estés cerca de Lansdowne y Bloor no olvides visitar Latin World, este excelente restaurant-tienda que se  encuentra a unos pasos la estación del metro Lansdowne, en el 1229 de Bloor St.

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.