“Las Hojas Caen” es una representación de los estados del alma, ofrecidos por el Artista Colombiano Alex Usquiano en Toronto

Por Paola Gómez Restrepo

 

Esta muestra de Arte Digital y Fotográfico es uno de los eventos que se presentan en el Mes de la Herencia Hispana en la Ciudad de Toronto. Con su apertura el pasado viernes Alex Usquiano nos deleitó con un trabajo fresco, que provoca el pensamiento y que invita al espectador a viajar en sus propias ideas del amor, la ensoñación y la locura. Este trabajo de arte además de ser bastante colorido, tiene un gran contenido conceptual y resulta ser una propuesta bella y asequible financieramente.

Como área alternativa, el Arte Digital se presenta en diferentes formas, aún explorado y tímidamente aceptado por los observadores y compradores; pero Alex Usquiano ya cosecha éxitos puesto que su propuesta atiende los intereses de un publico multi-generacional. Con unas ideas frescas, este talentoso artista digital nos invita a explorar y descubrir el mundo cuyas posibilidades parecen ser infinitas ahora en esta era digital.

Su obra estará expuesta en la Galería Evoke en el Corso Italia hasta el día 7 de Noviembre.

Input your search keywords and press Enter.