Las flores de cerezo están listas para florecer a finales de abril

La primavera está en pleno apogeo, y las flores de cerezo están a punto de aparecer en High Park, y un experto revela cuándo finalmente podrás verlas.

Steven Joniak es un experto en sakura de Toronto que ha dirigido un sitio web durante 10 años que rastrea las flores en la ciudad. El martes, reveló que los residentes probablemente podrán ver las flores a fines de este mes.

“Basado en esta visita inicial y la comparación con años anteriores, mi predicción inicial será que la floración máxima ocurrirá a fines de abril”, dijo.

Sin embargo, Joniak también afirma que la fecha exacta depende en gran medida del tipo de clima que vea la ciudad en las próximas semanas.

“En general, los árboles se ven saludables y muestran una gran cantidad de cogollos bien redondeados con puntas verdes que sobresalen. Esto es muy similar a lo que vimos a principios de abril pasado, y si estas tendencias continúan, este es un excelente indicador de que la floración máxima probablemente ocurrirá al mismo tiempo que en 2021”.

Input your search keywords and press Enter.