Las fajas de Ella Bella Styles, el producto que moldea tu figura para que luzcas más esbelta!

Karol Maldonado es una joven empresaria con mucha visión, que se ha dedicado a mejorar vidas a través de sus propios negocios. Uno de ellos, y con el cual ha conseguido gran éxito, son sus fajas, las cuales comercializa bajo la marca Ella Bella Styles.

 

Ella Bella Styles es una compañía que ha crecido de manera exponencial, ayudando a cientos de mujeres que luchan día a día por obtener una figura más esbelta y radiante.  El producto estrella que comercializa Karol bajo esta marca es la famosa Faja Reductora. Esta es una pieza que garantiza resultados instantáneos para sus clientas y que además con su uso diario promete rebajar unas buenas medidas.

 

La faja trabaja en 4 diferentes áreas de tu cuerpo a la vez. Se ciñe a tu cintura, ajusta tu espalda y tu vientre, y también trabaja aquella indeseable grasa localizada que se esconde tras el brasier de las mujeres.  Este moldeador de cintura es agresivo con las medidas, pero suave a la hora de usarlo. Esta faja fue diseñada para ofrecer gran soporte a tu cintura, no importa el tamaño actual, conseguirás siempre una cintura más pequeña!

Puedes lucir bella y atractiva todos los días. La faja de Ella Bella la puedes usar a diario, sin importar cual sea tu actividad; eres estudiante, trabajadora o ama de casa? No importa! Úsala a diario y veras resultados instantáneos!

 

Mas beneficios…

–          Aumento instantáneo de tu busto

–          Tonifica tus músculos abdominales

–          Soporte extra fuerte

–          Pierde de 1 a 3 pulgadas de tu cintura al instante

–          Moviliza las células de grasa

–          Completo control de abdomen (zona media y baja)

–          Acción térmica en el abdomen

–          Comprime la grasa localizada en el área del brasier

–          Corrige tu Postura

 

Si quieres lucir una figura esbelta, comunícate ahora mismo con Ella Bella Styles al (647) 533 61-70 o al correo electrónico ellabellastyles@hotmail.com. 1814 Weston Road. Toronto, ON.

 

Input your search keywords and press Enter.