La temperatura en Toronto bajará esta tarde: Se esperan sensaciones térmicas de -24 °C

Según el último reporte de Environment Canada, después de la gran tormenta de nieve de esta semana, aún estamos lejos de estar fuera de peligro en términos de las secuelas históricas de la ventisca.

“Las temperaturas por encima del punto de congelación se han extendido por todo el sur de Ontario esta mañana y se espera que las máximas de hoy estén en un dígito bajo o medio”, se lee en una declaración meteorológica especial de Environment Canada el miércoles temprano.

“A última hora de la tarde, un frente frío atravesará la región, lo que hará que las temperaturas caigan abruptamente por debajo del punto de congelación a tiempo para el viaje nocturno”.

“Superficies como autopistas, carreteras, aceras y estacionamientos pueden volverse heladas y resbaladizas”, dice Environment Canada. “Continúe monitoreando las alertas y los pronósticos”.

De hecho, las temperaturas están a punto de descender, desde el máximo de hoy de 4 °C a un vigoroso -16 °C para esta noche, sintiéndose más como -24 °C con la sensación térmica.

Input your search keywords and press Enter.